CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Personal policial de la Comisaría Segunda y de la Divison de Investigaciones de Caleta Olivia trabajan para dar con el paradero de dos mujeres que, bajo la modalidad conocida como "viuda negra", le robaron a un hombre que reside en el barrio Nuevos Pobladores de dicha localidad. 

El hecho sucedió en la madrugada del domingo, cuando un hombre de 27 años conoció a dos mujeres extranjeras en un bar de Caleta Olivia. El muchacho acordó una cita con las mujeres en su casa, alrededor de las 6 de la mañana y hasta allí se dirigió.

Según informó La Prensa de Santa Cruz, tras llevarla a su casa, las damas de compañía aparentemente lo durmieron con somníferos y le robaron. La víctima despertó el domingo por la tarde y comprobó que le faltaba 14 mil pesos y un celular.

En la vivienda trabajaron peritos de la División Criminalística quienes buscaron rastros, para dar con las "viudas negras" y tratar de determinar fehacientemente si lo sedaron, aunque en determinado momento se quedó completamente dormido, según declaró.