COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La orden de allanamiento para dos domicilios de conocidos individuos del ambiente policial fue dada en la tarde del miércoles por el juez penal Mariano Nicosia a pedido de la Fiscalía. La investigación, por abuso de armas, se inició a partir de una denuncia efectuada por un vecino del barrio Isidro Quiroga, sobre el ataque a su vivienda ocurrido el día 26 de abril, cuando desconocidos tirotearon el frente de la casa. La denuncia se había radicado en la Seccional Quinta.

A partir de allí y de la sospecha de autoría que dio el damnificado, comenzó la investigación del personal de la Brigada de Investigaciones. Se hicieron dos allanamientos, uno en la calle Sargento García en el barrio Isidro Quiroga donde vive la familia Jaramillo y el otro en el barrio Quirno Costa en la calle Dabrosky donde reside la familia Tascón.

En el primero, el personal de la Brigada, conducido por el subcomisario Juan Carrasco, encontró elementos de dudosa procedencia. Las averiguaciones posteriores permitieron determinar que esos elementos estaban relacionados con dos hechos de robo, muy recientes, perpetrados también en jurisdicción de la Seccional Quinta.

Se trata de un equipo de música grande con parlantes, una notebook y dos guitarras eléctricas. Los propietarios ya estarían contactados de modo que los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia. Cabe mencionar que en los allanamientos no se encontraron las armas que se buscaban, pero sí se pudieron recuperar los elementos antes mencionados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer