VILLA GESELL -  Después de que otra persona, testigo del hecho, haya declarado el lunes a la mañana en la fiscalía en la ciudad balnearia, el letrado se refirió a Baéz Sosa, a los victimarios y a la causa. Con respecto al primero, dijo que, según detalles que brindó otro de los testigos, Fernando "ni siquiera levantó el brazo para resistir un golpe, no hizo nada para evitar que lo castiguen y sin embargo el castigo continuaba y cada vez era mas duro".

"¿Hasta cuando una persona que no pone resistencia puede ser castigada? Trato de ponerme en la cabeza de estos animales y realmente no entiendo como sucedió esto", continuó Burlando.

En cuanto a la pregunta de un periodista sobre si puede quedar alguno de los imputados en libertad, Burlando dijo: "Algunas diligencias son vinculatorias, otras no".

Para el abogado, las diez personas están "bien detenidas" y es probable que en las próximas horas se "aclare la situación" y que "alguno hable".

Por último, se refirió duramente al grupo: "Este pacto mafioso que tienen. Porque esto no es camaradería, esto es mafia: cuando se castiga brutal y cobardemente a una persona". Y enfatizó: "Este pacto existe porque son cagones en serio".