Brutal venganza: fue a bailar, tuvo un conflicto con un narco, recibió un disparo y lucha por su vida
El joven de 18 años es arquero de fútbol y se encuentra internado en el hospital.
El pasado 1 de enero, un joven de 18 años salió a bailar, tuvo un conflicto con un narco y recibió un disparo en la cabeza. Ahora lucha por su vida. La víctima es arquero de fútbol y se encuentra internado en el hospital.
El hecho sucedió en un local bailable de la localidad de Queimados, región de Baixada Fluminense, estado de Río de Janeiro, Brasil.
Según se supo, el joven deportista habría pisado al mencionado narcotraficante, conocido como “Testa de Ferro” y perteneciente a una de las organizaciones criminales más famosas del país. Si bien le exigieron que pidiera perdón, no lo hizo y todo terminó de la peor manera.
En ese marco del conflicto, el joven recibió un disparo en la cabeza. Tras el brutal ataque, el narco desapareció. Por su parte, la víctima, identificada como Kauan Galdino Florêncio Pereira, fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) y luego al Hospital Da Posse de Nova Iguaçu.
De esta forma, en el centro médico detallaron que lucha por su vida y se encuentra en terapia intensiva, con pronóstico “extremadamente grave”. En tanto, la familia busca donantes de sangre para ayudar al joven deportista.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
![](https://adnsur-assets.tadevel-cdn.com/67200c3ac2a14227104d3407/cert-fs8.png)