CHOLILA (ADNSUR) - Efectivos de la Policía de Cholila fueron atacados brutalmente por tres hombres que circulaban a bordo de una Pick Up Ford Ranger, en una zona de caminos vecinales.

El salvaje hecho tuvo lugar cerca de las 4:30 de esta madrugada cuando tres policías (dos varones y una mujer) de la Comisaría de la localidad se encontraban de patrullaje cerca de la Escuela N° 80.

Los uniformados interceptaron la camioneta en el marco de los controles de rutina y el conductor del vehículo descendió visiblemente enojado. Según informaron fuentes policiales, el hombre -previo proferir insultos hacia el personal policial- dio un golpe de puño a uno de los agentes, quien producto del impacto cayó al suelo.

En ese instante, su agresor se le abalanzó, continuó golpeándolo y se sumaron los otros dos ocupantes de la camioneta, por lo que debieron intervenir los restantes efectivos que estaban haciendo el patrullaje.

Otro de los policías fue agredido y producto de los golpes que le arrojaron, lo tiraron al suelo y entre dos sujetos, le propinaron golpes de puños y puntapiés.

 

En tanto, la agente intentó separar a los agresores de los uniformados, sin ser agredida aunque le gritaban que por ser mujer, no le pegaban pero la empujaban y quitaban del lugar.

Lesiones

Uno de los policías agredidos presenta hematomas, escoriaciones y herida cortante a la altura de la ceja (lado derecho), por lo cual le realizaron 4 puntos. El otro agente presentó hematomas y escoriaciones.

Según consta en el reporte policial, los agresores golpearon a los uniformados por varios minutos hasta cesar por cuenta propia, retirándose del lugar en dirección a Cholila, sin ser aprehendidos.

Fuente: EQSNotas