En la madrugada de este lunes, la localidad de El Calafate, Santa Cruz, quedó conmocionado por el asesinato de una mujer de 36 años.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 06.30 horas tras una fiesta que terminó de la peor manera. Los efectivos arribaron a una vivienda del barrio 90 Viviendas y observaron que sobre la vereda de una casa había una mujer tirada y llena de sangre.

Horas más tarde se confirmó el fallecimiento y la detención de dos sospechosos, que serían padre e hijo. Posteriormente y en base a un dato preliminar, la médica forense detectó al menos una docente de heridas de arma blanca en el cuerpo de Soledad Burgos, entre puntazos y cortes. Además habría contusiones de golpes, indicó Ahora El Calafate.

La cantidad de agresores es otro de los puntos a resolver. En ese sentido, y tal como informamos primeramente, la policía realizó un allanamiento en la casa de los Zuñiga. Allí encontraron y secuestraron armas blancas y ropa ensangrentada. Por la mañana se había incautado otro cuchillo en la escena del crimen, en el exterior de la vivienda.

Por último, se investiga si había una mujer. De ser así deberá determinarse si tuvo o no participación en el hecho, ya que segun primeras versiones ella estaba discutiendo con Soledad 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer