Brutal crimen: no contestaba las llamadas, su abuela fue a verla y se encontró con la peor escena
El padre de la joven de 20 años le había pedido que se acercara a verla porque no contestaba los mensajes. Hay una investigación en marcha y un sospechoso en la mira.
Damaris Iturres tenía 20 años y fue encontrada muerta por su abuela de 97 años el viernes pasado. Su padre se había comunicado con la mujer, que vivía en el predio pero en otra casa, preocupado porque la joven no contestaba las llamadas.
La escena fue terrible para la mujer: su nieta yacía boca abajo sobre su cama, con el cuerpo semidesnudo y con golpes visibles en la cara y en la cabeza.
La autopsia confirmó que la joven había sido golpeada y se estableció que había muerto por asfixia. Por lo que, por estas horas, se cree que se trató de un femicidio, pero aún no se descartan otras hipótesis.
El crimen de la joven no tiene detenidos hasta el momento, pero sí hay un sospechoso en la mira de la Justicia: el chofer de colectivo habría frecuentado la casa de la víctima en el último tiempo, según el testimonio de los vecinos.
La investigación está a la espera del análisis del celular de la víctima, ya que será fundamental para reconstruir las horas previas al asesinato y poder ubicar al sospechoso en la escena.
Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR
