En las últimas horas, se conoció un brutal parricidio en la localidad bonaerense de Moreno que tiene como principal acusado al hijo de la víctima.

Se trata de una mujer de 86 años, quien fue asesinada a mazazos por su hijo. La policía informó que el hombre se encontraba “completamente ido”, en tanto que varios familiares afirmaron que tenía “inconvenientes psiquiátricos”.

Por medio de un llamado al 911, alertaron sobre cierta cantidad de dinero desparramado en la calle. Por tal motivo, se acercó un patrullero al domicilio ubicado en Lisandro De La Torre al 800, y, ante la falta de respuesta al tocar la puerta, decidieron ingresar a la fuerza.

Dentro de la vivienda, se toparon con el peor escenario, Graciela Rosa Rodríguez, de 86 años, estaba muerta en un sillón con la cabeza desfigurada, producto de los tres mazazos que su propio hijo -Luciano Juan Dalpra, de 49 años- le propinó. 

BRUTAL PARRICIDIO en MORENO: MATÓ a su MADRE a MAZAZOS

En una de las habitaciones linderas, estaba el presunto asesino, dormido producto de lo que después se determinó como un exceso de ingesta de pastillas psiquiátricas. A su lado había un cuchillo. 

De acuerdo con el relato del personal, el hombre fue detenido y trasladado “a upa” hasta el patrullero, dado que estaba “completamente ido”. “No está claro si alcoholizado o bajo los efectos de alguna droga clínica tipo Clonazepam”, indicaron. 

En la cocina, los investigadores secuestraron una botella de la bebida alcohólica Baileys que sospechan el imputado pudo haber mezclado con medicamentos. 

Por su parte, familiares de víctima que se acercaron al lugar declararon que su hijo “tenía inconvenientes psiquiátricos” y que una abogada le estaba tramitando la insania. También dijeron que era habitual que combinara medicamentos con alcohol. 

Sebastián, uno de los vecinos de la familia se mostró shockeado por la situación y contó a C5Nque había sangre por todos lados: "Fue al chino a comprar completamente ensangrentado a comprar precintos y bolsas". 

"Él está médicado, había cientos depastillas acá, es un paciente psiquiátrico que debería estar internado", manifestó Sebastián. Además contó que lo encontró acostado con el cuchillo en la mano y completamente dormido.Finalmente, la Policía lo detuvo y lo trasladó al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer