EL CALAFATE (ADNSUR) - Un violento ataque que se registró en la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz conmocionó a la comunidad.

Un joven de 22 años golpeó brutalmente a su ex pareja de 23, con quien tiene un hijo en común. Fuentes policiales indicaron que el ataque ocurrió en una casa ubicada en el barrio 67 Viviendas, cerca de las cinco de la mañana.

Efectivos de la Comisaría Primera logró detener al hombre tras la agresión contra quien es su expareja, quien terminó con moretones en su rostro, golpes y sangre en la cabeza.

Tras el hecho de violencia, amigas y allegadas a la víctima viralizaron fotos, tanto de las secuelas de la agresión como del rostro del agresor.

Brutal ataque: su ex pareja la golpeó en la cabeza y sus amigas piden justicia

“¿Qué está pasando en Calafate? ¿Tenemos que salir a linchar golpeadores y violadores? ¿O la Justicia algún día se va hacer cargo y va a hacer las cosas como debe hacerlas?”, escribieron.

Y agregaron: “¿Tenemos que salir a linchar golpeadores y violadores? O la justicia alguna día se va hacer cargo y van hacer las cosas como deben hacerlas? Hoy le tocó a ella pero mañana le puedo tocar a cualquiera”.

Milagros Amado