ESQUEL (ADNSUR) – Este domingo por la mañana se llevó a cabo una fiesta privada en Puerto Madryn donde participaron cerca de 100 jovenes. Tras el consumo de bebidas alcoholicas, comenzaron a efectuar disturbios en la vía pública por lo que acudió personal policial. Sin embargo, los menores dañaron patrulleros e hirieron a policías. Finalmente, los adolescentes fueron entregados a sus padres.

Personal de la Seccional Cuarta de Puerto Madryn intervino en un hecho ocurrido en Puerto Madryn, luego de que se alertara un presunto hecho de sangre. Si bien no había heridos, encontraron un gran disturbio dado que un centenar de jóvenes participaban de una fiesta privada. Sin embargo, la situación se había salido de control y algunos se encontraban en estado de ebriedad, informó Diario Jornada.

Por la situación dada, los policías pidieron refuerzos para despejar el lugar y ante dicha medida los jóvenes comenzaron los ataques con objetos contundentes a la Policía. De hecho, destrozaron la luneta de uno de los vehículos.

Finalmente, personal policial logró detener a 4 jóvenes menores de edad, uno tenía 14 años que portaba un arma blanca, dos menores de 15 años y uno de 16. Al tratarse de menores de edad, los mismos fueron demorados y luego entregado a sus padres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer