Dos hombres fueron detenidos este miércoles en barrio Castelli Este, luego de que se constatara que intentaban robar cables de un descampado con la ayuda de una motosierra.

En base a los reportes policiales fue un vecino quien dio aviso a la fuerza de seguridad sobre la situación, asegurando que escuchaba el ruido de la herramienta de corte proveniente de un terreno baldío ubicado frente a su casa.

A llegar los efectivos interceptaron una camioneta con un ocupante en su interior, y observan la presencia de la motosierra y un rollo de cables en el asiento trasero.

Cuando se disponían a detener al conductor otros dos hombres se hacen presentes en el lugar, quienes aseguran ser acompañantes de quien estaba siendo detenido, resultando ambos también demorados.

Constatada la presencia de cables y maderas cortadas en el lugar, se da intervención a la fiscal Ponce, quien dispuso el secuestro de la motosierra y los cables, y la liberación de los detenidos.

Cabe destacar que tras la realización de un test de alcoholemia al conductor de la camioneta el mismo arrojó positivo, por lo que se procedió al secuestro del vehículo utilizado.