COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR )- En la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron a un local de indumentaria femenina en el barrio Roca, tras romper la puerta y la alarma, se llevaron mercadería valuada en 200 mil pesos. Su dueña radicó la denuncia policial.

Los ladrones se llevaron vestidos exclusivos y más de 50 pares de zapatos

Carolina Battistessa, propietaria de "Anette", en diálogo con ADNSUR, explicó que cuando llegó esta mañana para abrir el local ubicado en calle La Prensa 493, se encontró con que desconocidos habían ingresado al local. "Se llevaron unos 50 pares de zapatos y vestidos de fiesta. Barretearon la puerta y arrancaron la cámara y rompieron la alarma también", indicó.

La denuncia fue radicada en la Seccional Tercera y efectivos de la dependencia se hicieron presentes en el local para tomar muestras de huellas dactilares. 

A través de Facebook, la propietaria advirtió a sus clientas sobre el robo y solicitó colaboración en caso de ver la mercadería a la venta.  "Estaba viendo y toda la mercadería vale más o menos $200.000. Yo trabajo prendas y marcas exclusivas como Buryak, María boucur, Frasca, Pamuk, Alfonsa, y después tengo diseño independiente. Si ven algo de esas marcas que se comuniquen conmigo", dijo.

 

https://www.facebook.com/annette.shoes/photos/a.1803187596603980/2207071032882299/?type=3&theater