COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Delincuentes barretearon una puerta, rompieron la cerradura y se llevaron una gran cantidad de mercadería de vendedores ambulantes de la zona céntrica de la ciudad.

El robo ocurrió este martes en el pasaje Valdivia, ubicado entre las calles Sarmiento y San Martín, en el lugar donde funciona un taller de compostura de calzados   

José Miranda, dueño del taller, explicó a ADNSUR, que esta mañana cuando llegó a su local ubicado en el pasaje advirtió lo ocurrido. “Sospeché que algo había pasado, estaba la puerta barreteada, la cerradura rota”, dijo.

Asimismo, indicó que los ladrones ingresaron al interior del local y se llevaron ocho valijas que suelen dejar habitualmente los vendedores ambulantes de la zona, con la mercadería para vender. “Siempre dejaban sus cosas acá, todas las noches, traen sus valijas y las dejan, le robaron todo a ellos”, afirmó.

Miranda manifestó que se llevaron la totalidad de la mercadería pero a él no le robaron nada. “Aparentemente no se llevaron nada mío”, indicó.

Intervieno en el hecho personal policial y los vendedores ambulantes ya radicaron la denuncia correspondiente.