COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Delincuentes barretearon una puerta, rompieron la cerradura y se llevaron una gran cantidad de mercadería de vendedores ambulantes de la zona céntrica de la ciudad.

El robo ocurrió este martes en el pasaje Valdivia, ubicado entre las calles Sarmiento y San Martín, en el lugar donde funciona un taller de compostura de calzados   

José Miranda, dueño del taller, explicó a ADNSUR, que esta mañana cuando llegó a su local ubicado en el pasaje advirtió lo ocurrido. “Sospeché que algo había pasado, estaba la puerta barreteada, la cerradura rota”, dijo.

Barretearon la puerta y robaron ocho valijas con mercadería

Asimismo, indicó que los ladrones ingresaron al interior del local y se llevaron ocho valijas que suelen dejar habitualmente los vendedores ambulantes de la zona, con la mercadería para vender. “Siempre dejaban sus cosas acá, todas las noches, traen sus valijas y las dejan, le robaron todo a ellos”, afirmó.

Miranda manifestó que se llevaron la totalidad de la mercadería pero a él no le robaron nada. “Aparentemente no se llevaron nada mío”, indicó.

Intervieno en el hecho personal policial y los vendedores ambulantes ya radicaron la denuncia correspondiente.