COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este jueves cerca de las 17:10 horas en una vivienda ubicada sobre calle La Razón - entre calles Dr. Oscar Herrera y Antonio Morán - del barrio Pueyrredón.

Allí, dos ladrones rompieron la cerradura del portón que cubría la puerta de entrada (que también fue violentada) y en cuestión de segundos se llevaron artefactos electrónicos.

Tal como informaron fuentes policiales, los delincuentes habrían utilizaron una barreta para romper la cerradura doble del portón y luego la puerta. Ya en el interior de la vivienda se alzaron con un televisor y una computadora. 

Barretearon el portón de hierro, entraron a una casa del Pueyrredón y se llevaron electrónica

En este marco - informó diario Crónica - un vecino de la zona alertó al Centro de Monitoreo sobre el robo, pero tras el arribo de la policía de la Seccional Tercera, los ladrones ya habían logrado escapar con los elementos.

Presumen que los delincuentes huyeron en dirección al barrio 30 de Octubre o bien contaban con un tercer cómplice que pudo haberlos esperado en algún vehículo estacionado cerca de la casa.