COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Vecinos del barrio Quirno Costa se llevaron un gran susto en la tarde del miércoles, cuando la tranquila tarde se vio alterada por una seguidilla de disparos que se efectuaron contra una casa.

El violento hecho ocurrió a plena luz del día, cerca de las 18.15 horas, cuando había niños y adultos en calles y veredas, y de pronto en la intersección de las calles Virgen de Lourdes y Comunidad, en el  barrio Quirno Costa, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Ocurrió a unas 3 cuadras de la Comisaría Cuarta. Según señalaron los vecinos, desde un Gran Cherokee color champagne cuya patente quedó grabada y anotada en algunos testigos, un hombre de remera rosada y cabello largo efectuó varios disparos.

Los disparos se realizaron apuntando hacia el domicilio donde había una persona lavando su auto en el patio. No hubo que lamentar víctimas y los ocupantes de la casa tiroteada aseguraron no entender las razones del ataque.

Hasta el lugar arribaron los efectivos policiales y personal de Criminalística que realizaron un examen ocular y secuestraron varias vainas servidas tanto en medio de la calle como en la vereda, así lo indicó Crónica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer