TRELEW - Este viernes, cerca de las 5 de la madrugada, desconocidos realizaron al menos cuatro disparos de arma de fuego contra el frente de la Subcomisaría del barrio Gwayra, en Trelew. Al momento del incidente, en la dependencia policial había dos agentes de policía, que no resultaron con heridas.

Se trata de la misma dependencia policial que el diciembre pasado fue asaltada por dos delincuentes que redujeron al agente de guardia y le robaron su arma reglamentaria.

Según las primeras pericias que reseña Radio 3, los disparos de este viernes fueron realizados con un arma de grueso calibre, algunos de los cuales permitieron el ingreso de los proyectiles al edificio, rebotando en el techo, el piso, en una pared y ocasionando daños a una puerta.

Foto fuente: Radio 3
Foto fuente: Radio 3

La dependencia ubicada en la calle Cacique Nahuelpán al 900 en una zona de descampados y de escasa iluminación fue inaugurada en los últimos meses del año pasado, ya ya fue protagonista de varios incidentes graves.

Esta situada cerca de un sector de terrenos usurpados con construcciones muy precarias, y cerca del camino que conduce al barrio Planta de Gas, al noreste de Trelew. Sería desde ese descapado desde donde provinieron los disparos

La policía quiere colocar cámaras de seguridad y le han pedido a la Cooperativa que ponga luminarias en la calle.

Fuente: Radio 3