Una mujer resultó con graves heridas producto de un ataque con un arma de fuego en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Pudo reconocer el auto, por o que la policía pudo atrapar y detener a sus atacantes. La víctima se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del miércoles sobre calle Huergo al 2000, en la parte alta del barrio Pietrobelli, cuando vecinos alertaron a la Comisaría Segunda sobre detonaciones de arma de fuego en la zona.

Un patrullero llegó al lugar y los efectivos encontraron a una mujer en la vía pública con un disparo en el antebrazo derecho y otra lesión superficial sobre el cuello, pero antes de ser trasladada al Hospital Regional, reconoció al auto desde el que le dispararon que se encontraba circulando por la zona.

Se procedió a la demora de los dos ocupantes de un Chevrolet Astra, color gris, donde circulaban un hombre de 19 y otro de 36 años.  Quedaron detenidos en la dependencia policial. En tanto, la mujer se encuentra fuera de peligro, según publicó Diario Crónica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!