TRELEW (ADNSUR) - El hecho ocurrió este miércoles a la tarde, momentos antes de las 20 horas, en inmediaciones de las calles Las Heras y Berwin del barrio 8 de Diciembre.

Según confirmaron desde la Seccional Segunda, que intervino en el hecho, el efectivo se encuentra en buen estado de salud. En el lugar del tiroteo se levantaron 11 proyectiles de distinto calibre.

Ministerio de Seguridad Chubut

El jefe de dicha seccional, subcomisario Mauricio Acosta, habló por Radio 3 AM 780 y brindó detalles del episodio: "El efectivo puso en venta una PlayStation por Facebook, y acordó encontrarse en este lugar con una presunta compradora", contó. 

"Cuando arribó, se encontró con la mujer y cuando estaban conversando fue sorprendido por dos hombres; uno de ellos con un arma de fuego, lo amenazó y le disparó en la pierna", señaló.  Y agregó: "Ahí comenzó un tiroteo entre ambos".  

“El empleado policial, que presta servicios en Rawson, sufrió la fractura del peroné de la pierna izquierda. El ataque fue en la calle Las Heras en plena vía pública. El hecho fue a cara descubierta así que la División de Investigaciones está trabajando con la víctima y otra persona más. Según los primeros datos, escaparon a pie”, completó.

Ministerio de Seguridad Chubut