COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos agentes de la Policía de Chubut, pertenecientes a la última promoción recibida, son investigados por un hecho ocurrido el martes en el barrio Divina Providencia. Uno de los involucrados recibió un disparo con un arma reglamentaria que le dio en el brazo izquierdo y le provocó una quebradura.  El caso es investigado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) a cargo de la Dra. Dagotto y la propia policía de la Comisaría Mosconi. 

Según trascendió, en la comisaría tomaron conocimiento a eso de las 21:15 horas de que en la calle Francisco Rosa Cristina se habría producido un incidente que involucraba a dos empleados policiales. Cuando acudía el primero de los patrulleros hacia el lugar, se encuentran con los supuestos efectivos involucrados: uno de ellos herido; por lo que proceden a trasladarlo de urgencia hacia el Hospital Alvear.

En los siguientes móviles que fueron llegando, incluso con el propio titular de la Seccional Mosconi, comisario Raúl Jones a la cabeza, se fueron interiorizando de los pormenores. Hubo dos disparos, uno en el interior de un auto que dejó huellas de salida y el otro adentro de la vivienda en la que viven ambos policías involucrados. El plomo rescatado estaba incrustrado en una pared.

Según destaca diario Crónica, ahora investigan si se trató de disparos accidentales mientras manipulaban una de las armas reglamentarias o si se dio en otras circunstancias. La víctima ya fue operada y quedó con su brazo izquierdo inmovilizado. Por el momento, tanto el auto, el arma reglamentaria y demás objetos secuestrados, son materia de peritajes por parte de la División Criminalística.