COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Un policía resultó con una herida de arma de fuego en una mano esta madrugada, luego de que fuera atacado por un hombre al que trataron de identificar durante un control.

El hecho ocurrió este lunes a las cuatro de la madrugada en la zona de Kilómetro 17 de nuestra ciudad. Fuentes policiales confirmaron a ADNSUR, que el sargento primero Cristian Arroyo fue agredido, pero se encuentra fuera de peligro pero deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Otro de los disparos impactó contra el parabrisas del patrullero.
Otro de los disparos impactó contra el parabrisas del patrullero.

“Arroyo resultó herido con arma de fuego en su mano inquiera, cuando se disponía a identificar al ocupante de una camioneta Ford Ranger blanca”, explicó Fabio Catalán, jefe de la Unidad Regional.

Según detalló, el hombre descendió de la camioneta y comenzó a disparar los efectivos policiales que hacían el control. “Son agredidos con arma de fuego y uno de los disparos le dio en la mano izquierda, otro impacto en el parabrisas directamente”, dijo.

Asimismo, Catalán señaló a Radio Del Mar,  que cuentan con algunas características particulares que podrían permitir ubicar la camioneta e identificar a su propietario.