COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un nene de 11 años debió ser intervenido quirúrgicamente tras ingresar a un centro de salud con una herida de bala en el cuello. El menor fue baleado en la calle cuando andaba en bici con su prima de la misma edad por el barrio Roca.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer jueves cuando Luciano junto a su prima circulaban por Canadá y la calle Clarín, en el barrio Roca.

Allí se produjeron varios disparos que aparentemente habrían sido realizados con un rifle de aire comprimido pero con proyectiles con punta de metal que alcanzaron su bicicleta y la destrozaron, según relataron a diario Crónica la abuela y la tía del menor herido.

Según detallaron, los disparos habrían provenido desde el un sector en el que vive una familia zíngara. Los habrían efectuado menores gitanos, de unos 15 años.

El hecho está en plena etapa de investigación.

“El proyectil ingresó por un costado, cerca del cuello y pudo haber afectado la cervical. En estos momentos lo están operando, y están mi hermana y otros familiares esperando. Al parecer, le tiraron con un cartucho de metal. Andaban con mi nena jugando cerca de la Escuela Cervantes que es donde van, y a ella le pasó rozando un proyectil”, comentó la tía de Luciano, quien fue trasladado de inmediato a una clínica privada.

“La madre de los agresores les pidió que no declaren nada para protegerlos, pero esto, además de peligroso, es muy preocupante y la gente tiene que saber el accionar violento de estos chicos, Dios quiera que mi sobrino termine bien luego de la operación a la que esta siendo sometido por un equipo de médicos cirujanos", anheló la mujer.