Efectivos de la División Policial de Investigaciones realizaron allanamientos en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia y detuvieron a un hombre de 33 años por un violento hecho ocurrido el último lunes en un local nocturno.

El episodio en cuestión tuvo lugar días atrás, a la medianoche, en un boliche ubicado sobre la calle Alvear 183. Allí, tras una discusión en el interior del lugar, una persona resultó herida con un arma de fuego y debió ser derivada al Hospital Regional, donde permanece internado en terapia intermedia.

Balearon a un hombre en un boliche de Comodoro: dos allanamientos y un detenido

A raíz de la intervención se realizaron pesquisas y análisis de cámaras, logrando dar con la identidad de los presuntos autores del hecho y el vehículo involucrado.

Tras la autorización de la jueza de turno, Mónica García, este miércoles, poco antes de las 18 horas, efectivos policiales allanaron dos domicilios ubicados en el barrio Máximo Abásolo de esta ciudad y un hombre de 33 años quedó detenido. 

Balearon a un hombre en un boliche de Comodoro: dos allanamientos y un detenido

Ambos procedimientos se llevaron a cabo en la calle Los Ciruelos y se procedió a secuestrar un teléfono celular, un Sandero Stepway, rodado que fue registrado, secuestrado y depositado en el corralón policial de Km 4.

El detenido fue alojado en la Seccional Cuarta de esta ciudad. Las diligencias fueron realizadas por el personal policial de la D.P. I, en conjunto con la guardia de Infantería.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!