COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre fue baleado en una pierna en pleno centro de Comodoro y está siendo asistido en una clínica privada de la ciudad. El presunto autor del hecho fue detenido por la policía con el arma en su poder.

El hecho tuvo lugar en la noche de este viernes sobre Ameghino al 1300, entre Alsina y Saavedra. Según precisó el segundo jefe de la Unidad Regional, Germán Lagos, en diálogo con ADNSUR, el agredido "iba a acompañado por un familiar que colaboró con la detención del autor del hecho".

Balearon a un hombre en pleno centro de Comodoro: hay una persona detenida

Lagos indicó que "se requirió presencia policial a raíz de una persona que resultó herida por un disparo". Señaló que por el momento el hecho "es confuso y llamó la atención de los vecinos porque todavía había movimiento" en las calles.

Confirmó que el hombre herido "resultó lesionado de un disparo de arma de fuego en sus extremidades inferiores". Efectivos de la policía lograron la detención del presunto autor y secuestraron "el arma que habría sido utilizada".

Balearon a un hombre en pleno centro de Comodoro: hay una persona detenida

El agresor seguirá detenido hasta la audiencia de control de detención, manifestó Lagos y agregó que la víctima "está siendo atendida en una clínica privada, justo cerca del lugar del hecho". Por el momento se desconoce el nivel de las heridas.