TRELEW (ADNSUR) - Balearon a un hombre en la calle, escaparon de la policía y volcaron  El hecho ocurrió este domingo por la noche en el barrio Oeste de Trelew donde balearon a un hombre que llegó al hospital en estado delicado porque había perdido mucha sangre.

Los ocupantes del vehículo desde el cual le dispararon no pudieron ser detenidos ya que lograron escapar por la Ruta 7, en las proximidades del predio del Sindicato de Empleados de Comercio en el acceso sudeste de Trelew.

El jefe de la Seccional Segunda, Jorge Vistoso informó que hasta ahí llegaron huyendo de una camioneta de la policía que los persiguió –literalmente– de una punta a otra de la ciudad; desde el lugar del hecho, en la zona norte, hasta ese sector.

El conductor volcó porque tomó por una calle de ripio a gran velocidad, perdió el control y despistó. El auto terminó tumbado sobre uno de sus laterales contra un alambrado olímpico de una propiedad lindera al complejo del Sindicato de Empleados de Comercio, a un costado de la avenida Cacique Nahuelpán y a unos 100 metros de la ruta 7.

Según informó Radio 3, la victima sería de apellido Varela y tendría entre 40 y 45 años. Uno de los disparos le habría dañado la arterial femoral. 

El hecho ocurrió después de las 22:30 cuando se desplazaba a pie por las inmediaciones de Ameghino Norte y Fuerte San José. Los vecinos de ese sector aseguraron que escucharon entre 5 y 7 disparos efectuados desde el Volkswagen Gol gris que volcó y que después denunciaron como robado.