En las primeras horas de este martes, un hombre fue baleado a quemarropa cuando ingresaba a su domicilio en Trelew. El violento hecho sucedió en el Sector A, Escalera 17 del Barrio Constitución. Así lo constató en declaraciones radiales el jefe de la Unidad Regional Trelew, Cristián Cedrón.

“Anoche pasadas las 0:30 horas personal de Comisaría Tercera intevino en el Sector A, Escalera 17 del Barrio Constitución, cuando tomaron conocimiento de que había una persona herida de arma de fuego”, señaló el comisario a Radio Chubut.

Cedrón reveló que cuando el personal policial arribó al lugar, la víctima ya había sido trasladada al hospital en un vehículo particular pero que pudieron confirmar que resultó herida con dos tiros "en el torso y dos en las piernas”. En la entrada del domicilio, los efectivos pudieron secuestrar vainas calibre 9 milímetros.

En el lugar, la policía encontró vainas calibre 9 milímetros. Foto: Policía del Chubut.
En el lugar, la policía encontró vainas calibre 9 milímetros. Foto: Policía del Chubut.

El jefe de la Unidad Regional Trelew manifestó que el hombre se encuentra en "estado delicado y ahora a la mañana lo van a intervenir quirúrgicamente". El comisario ratificó que se trata de un joven que es un mayor de edad y que la brigada está trabajando para poder establecer puntualmente quién es el autor del hecho". "Por el momento no hay detenidos”, reconoció.

Si bien hasta ahora, se desconocen los motivos de la balacera, trascendió que podría tratarse de un ajuste de cuentas. En la operación, el cuerpo médico podrá constatar si alguno de estos proyectiles dio en alguna zona vital. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!