COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El comisario de la Seccional Quinta de Policías, Juan José Ale, habló este lunes sobre el caso de la persona baleada en el barrio 30 de Octubre (más conocido como Las 1008 Viviendas) durante el domingo a la tarde. 

El hecho se conoció el domingo alrededor de las 17:40 horas a raíz de un llamado telefónico a la comisaría por parte de una vecina quien informó que frente al complejo habitacional, en el Edificio 27, se encontraba una persona herida con arma de fuego. 

"Ya en el lugar, personal policial constata que se trataba de un hombre con heridas de bala en las piernas, pecho e ingle", informó el comisario y agregó: "tirado en el suelo, el hombre balbuceaba palabras, queriendo mencionar al autor del hecho, pero no se le entendía". 

En este marco "se montó un operativo con personal de Motos de la Unidad Regional y Seccional Tercera que hallaron rastros de sangre y una persona que estaba caminando hacia el edificio 18. En ese mismo momento un grupo de personas que son conocidos de la victima indicó a la policía que el autor era un hombre de apellido Ampuero", informó Ale. 

En contacto con ADNSUR, señaló que "ya adentro del edificio se constata la presencia del hombre, quien se identifica como Brian Ampuero. Teniendo en cuenta la virulencia de las personas que se encontraban afuera del edificio, reconoció que tenía relación con el hecho y se entregó". 

El comisario además contó que mientras el hombre era trasladado a la comisaría, personal de Motos se quedó custodiando el departamento y minutos después una persona se asomó apuntando al efectivo con un arma de fuego. "Inmediatamente, el policía pidió refuerzo en el lugar hasta que  logran desarmarlo y detenerlo". 

"Esta persona fue identificada como Juan José Baez e ingresó este domingo cerca de las 20:30 horas", dijo y destacó que esta última persona viviría en ese lugar con Ampuero.