En horas de la noche del domingo, un joven resultó herido de tres disparos y debió ser trasladado al hospital en Trelew.

El violento hecho ocurrió pasadas las 23 horas en una vivienda en la calle Gastre, intersección con Esquel, cuando tres sujetos encapuchados irrumpieron en el domicilio y abrieron fuego efectuando tres tiros, que alcanzaron a la víctima, de 27 años. 

Según consta en el parte oficial, al que accedió ADNSUR, las balas impactaron “en las extremidades inferiores, una en la pierna izquierda (en tibia) y otro, en la pierna derecha (muslo)”.

La Policía llegó al lugar y se tuvo que retirar a la espera del personal de Criminalística, debido a que la propietaria de la vivienda y sus hijos empezaron a increpar a los efectivos. El herido, quien aseguró que desconocía la identidad de los agresores, fue trasladado al hospital en el auto particular de una mujer y aunque está fuera de peligro, aún se espera el informe con el estado de salud. 

Las autoridades no pudieron realizar la inspección ocular del lugar, del patio o secuestro de elementos, debido a las agresiones recibidas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!