COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde hace unos días, comenzó a viralizarse en redes sociales el escrache al cantante de una banda comodorense, que tenía previsto tocar en el los festejos del 118 Aniversario de la ciudad. Pero tras hacerse publica la denuncia por abuso sexual de su vocalista, desde el área de Cultura municipal decidieron bajarlo de la lista de artistas.

El cantante de la banda está acusado de abuso sexual de una menor.

En las últimas horas comenzó a replicarse en redes sociales y WhatsApp, la denuncia pública contra el cantante de la banda "El Pescado y sus bacalaos", a quien acusan de abuso sexual de una menor de edad, de quien habría abusado desde los 6 hasta los 15 años, y por la cual hay una causa judicial por el hecho.

La banda tenía previsto presentarse este viernes a la noche, en la primera jornada de festejos que se realizarán en el Predio Ferial. Pero desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se emitió un comunicado en el que se confirma la baja de la banda de la grilla de artistas.

En la denuncia que se viralizó en redes sociales, aseguran que se trata de "un violador y pedófilo".

"La Secretaría de Cultura informa que la banda el Pescado y sus bacalaos no realizará su presentación, habiendo tomado conocimiento sobre cuestiones de características judiciales que involucran a uno de sus integrantes", señalaron.