SAN ANTONIO OESTE (ADNSUR) - Este jueves se registró un trágico accidente en la localidad rionegrina de San Antonio Oeste, que tuvo como saldo la muerte de una menor de 2 años, quien se atravesó durante la maniobra que efectuaba su abuela con la camioneta, y murió en el acto.

La menor falleció debido a las lesiones ocasionadas al momento del accidente. Según indicaron fuentes policiales salió de la casa y corrió sorpresivamente en dirección a la parte trasera del vehículo, mientras su abuela realizaba una maniobra para abandonar la vivienda, sin percatarse de lo ocurrido.

Pese a que vecinos y familiares actuaron rápidamente para que la nena recibiera asistencia, las heridas provocadas fueron mortales, el fallecimiento fue de manera instantánea.

Atropelló y mató a su nieta de dos años cuando sacaba la camioneta

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en un barrio céntrico de la localidad. Intervino la comisaría 10ª  y la fiscalía, aunque, al corroborar que fue un terrible accidente, se descartó la realización de cualquier tipo de diligencias. indicó el portal ANRoca.