Una menor fue atropellada por un conductor la noche del miércoles en pleno centro de Esquel. En el auto iba el conductor con una acompañante mujer que escaparon del lugar y por estas horas son intensamente buscados.

El hecho se produjo el miércoles a la noche, cerca de las 21:40 sobre avenida Fontana en la localidad de Esquel. Un auto donde circulaba un hombre acompañado de una mujer atropelló a una menor que se encontraba en la zona y que se dio a la fuga, dejándola tirada sin ningún tipo de asistencia. Fue trasladada por su propio padre al Hospital.

"Tiene lesiones pero no revisten de gravedad", pero se encontraba aún internada por una serie de estudios que le estaban realizando. "Es muy joven", precisó Roberto Molina, segundo jefe de la Comisaría Primera de la localidad cordillerana, a Red 43.

"Hay detalles del vehículo y un color" que no serán informados públicamente ya que lo están rastreando. Pero además se están analizando las cámaras de seguridad del lugar. Por lo que aseguró que próximamente estarán dando con el irresponsable conductor.

Por su parte, el padre de la menor decidió manifestarse por las redes sociales por la actitud irresponsable del conductor que no frenó y asistió a su hija.  "Con todo mi sacrificio crio a mis hijos. Esquel es chico, no les importó nada a ninguno de los dos, pero vamos a encontrarlos tarde o temprano. Mi hija es lo único de valor que tengo en esta vida", escribió y donde además aprovechó para agradecer el acompañamiento de la comunidad.