COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El conductor del Fiat Siena que protagonizó el accidente escapó, pero una testigo lo siguió hasta que se metió en su domicilio del barrio del barrio Pueyrredón, donde se espera el allanamiento. La víctima sufrió fractura de cadera.

La Policía de la Seccional Tercera aguarda por el secuestro del Fiat Siena que esta tarde estuvo involucrado en el accidente, que ocurrió este martes pasadas las 14 horas sobre la colectora de la avenida Yrigoyen y Olavarría, donde resultó atropellada Rosalía Morales, de 38 años.

El conductor del Fiat Siena involucrado se dio a la fuga y dejó abandonada y malherida a la mujer, que fue trasladada hasta la guardia del Hospital Regional, donde los médicos corroboraron que sufrió fractura de cadera, considerada una lesión de carácter grave, confirmaron las fuentes oficiales a Con Sello Patagónico.

Una automovilista que pasaba por el lugar se comunicó con el 101 de la Policía, y aseguró que el rodado involucrado se metió en el interior de un domicilio de la calle El Patagónico al 300, en el barrio Pueyrredón.

Policías de la Seccional Tercera se dirigieron al lugar e identificaron al conductor como César Ariel Neyra, de 26 años. Allí constataron que el auto implicado era un Fiat Siena, con patente CGK 664.

Intervino la Policía Científica, mientras los uniformados de la Tercera cumplen consigna afuera del domicilio donde quedó guardado el vehículo. Éstos realizaron entrevistas a posibles testigos para intentar esclarecer el accidente y se espera una orden de allanamiento y secuestro del rodado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!