COMODORO RIVADAVIA - Un joven identificado como Gustavo Nahuelpan fue detenido por lesiones graves culposas este domingo 14:30 horas, luego de ser interceptado por efectivos de la Comisaría Mosconi. Se lo señala de haber atropellado a un niño en el barrio Castelli y haber escapado del lugar dejando abandonado al nene con fuertes traumatismos en el cuerpo y escoriaciones en el rostro.

Nahuelpán fue interceptado por efectivos de la Seccional Mosconi sobre Avenida Del Libertador, frente a la comisaría, ya que había sido perseguido por un testigo que observó el accidente en la calle Norma Vosila al 200 y que llamó al 101.

El hombre viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa y según lo que investiga la policía habría atropellado a Gabriel C. de 6 años, para luego escapar y dejar al niño tirado con escoriaciones en su rostro y traumatismos en el cuerpo.

Según informaron desde la Comisaría Mosconi, a Nahuelpán se le realizó un control de alcoholemia cuando fue detenido y arrojó 1,91 gramos de alcohol por litro de sangre -el máximo tolerado por ley es de 0,50- por lo que quedó a disposición de la Oficina Judicial y del Juzgado de Faltas.

El niño fue internado en primer término en el Hospital Alvear y luego fue trasladado al Hospital Regional. Para la policía, a partir de los primeros informes sobre el estado de salud del niño, además de las lesiones en su rostro era posible que haya sufrido fracturas en el cuerpo por lo que se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Fuentes médicas descartaron que el niño haya sufrido fracturas. El Chevrolet Corsa -dominio DOB 711- que condicía Nahuelpán quedó secuestrado preventivamente en la comisaría de Kilómetro 3 y el detenido deberá afrontar la respectiva audiencia de control de y formalización de la investigación.

Fuente: El Patagónico

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer