LA PLATA (ADNSUR) - Un hombre de 42 años fue detenido en el barrio platense de Tolosa, acusado de embestir con un auto a su ex pareja, quien sufrió lesiones en una de sus piernas y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital.

Según publica el portal 0221.com.ar el hecho se produjo este miércoles en 16 y 525, cuando el implicado, a bordo de un Volkswagen Bora, atropelló a la víctima y escapó junto a sus cuatro hijos, todos ellos menores de edad.

Atropelló a su ex pareja con el auto y escapó con sus cuatro hijos

Ante esta situación, los testigos llamaron al 911 y, en minutos, arribaron al lugar efectivos del Gabinete Técnico Operativo /GTO) de la comisaría Decimoprimera. Tras interiorizarse de la situación, los agentes desplegaron un operativo cerrojo en la zona, hasta que en 19 y 528 dieron con el agresor. El mismo quedó a disposición de la UFI Nº 2 por "lesiones calificadas en el marco de violencia de género".

La mujer, en tanto, fue trasladada por el SAME al hospital Gutiérrez, debido a que sufrió la fractura de su pierna izquierda. Sus hijos, por otra parte, fueron entregados a una tía bajo la coordinación de la Dirección Provincial de Niñez y Adolescencia.