RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - El accidente ocurrió el domingo a la noche en El Calafate, puntualmente en la intersección de calle Padre Agostini y Almirante Brown. Cuando llegó la policía al lugar había una ambulancia del Hospital Samic y personal de salud asistiendo a una mujer, que posteriormente fue trasladada hacia el Centro Asistencial.

La mujer iba en bici cuando fue atropellada por un Volkswagen Surán, color blanco, cuyo conductor antes de la llegada de los policías se dio a la fuga, según testigos. 

Los sospechosos fueron demorados. El conductor del auto tendría 26 de años y uno de sus ocupantes 18 y el otro 17, según publicó Tiempo Sur

La mujer herida, de unos 50 años y de nacionalidad brasilera, estaba acompañada de otra mujer del mismo país. 

Hasta el lunes, la herida permanecía internada en el hospital aunque habría sufrido lesiones leves.

En el lugar del accidente se realizaron las pericias del caso, junto al personal de la División Criminalística y se secuestraron los rodados involucrados, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción y del Menor N°1 local.

Por el hecho se dio aviso al Juez Dr. Carlos Narvarte, quien ordenó que el conductor del rodado involucrado estableciera domicilio a disposición de esa sede judicial, en tanto que el menor fuera entregado a sus progenitores y el otro ocupante se retiró por sus propios medios. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!