Un grave accidente se produjo este miércoles a la madrugada en la zona de Puerto Rawson, cuando una mujer que circulaba en moto fue embestida por el conductor de un auto que se dio a la fuga. El conductor fue detenido más tarde por la policía, luego de que vecinos detuvieran y golpearan a un hombre, asegurando que se trataba del responsable del accidente.

Fuentes policiales confirmaron a ADNSUR que el accidente ocurrió este miércoles en Playa Unión.  Allí un auto embistió a una motociclista que quedó herida tirada y el conductor escapó dejando su auto destruido.

La mujer fue encontrada tirada a varios metros de su moto por personal policial, con graves heridas y pudieron constatar que lamentablemente producto del fuerte impacto perdió uno de sus pies. 

Atropellaron a una mujer cuando iba en moto y perdió un pie: el conductor escapó

En diálogo con ADNSUR, el comisario Diego Alvarado, segundo jefe de la comisaría de Playa Unión, explicó que a las 05:30 hs, se produjo el choque entre un Renault Megane y una motociclista a bordo de una Motomel en la rotonda de los pescadores’. "La mujer de 26 años tuvo lesiones graves porque –con el impacto- se le cortó su pie izquierdo. Lamentablemente, se le debió amputar ese miembro del cuerpo por el impacto de los fierros”, detalló.

Asimismo, indicó que el conductor del Renault Megane, abandonó el vehículo, huyó del lugar a pie y se trabaja para localizarlo. "Criminalística está trabajando en el lugar, se realizó el informe técnico-mecánico de los vehículos. Paralelamente, La División de Investigaciones trabaja con las cámaras del lugar y testimonios para relevar más detalles sobre la identidad del conductor”, señaló.

Alvarado confirmó que la joven se encuentra en el hospital de Rawson y aclaró que por se trabajaba "para ubicar al conductor que protagonizó este accidente y abandonó la zona”, que luego fue detenido por los propios vecinos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!