Un chico de 14 años fue atropellado en Comodoro y su familia pide ayuda por redes sociales. En diferentes grupos de Facebook de la ciudad, Romina pidió testigos que puedan aportar información para poder dar con el conductor del auto que embistió al chiquito, que se encuentra internado en el Hospital. 

"Necesito la colaboración de todas las personas que puedan llegar a tener algún dato. Hoy a las 20:23 hs chocaron a un niño en la Avenida Nahuel Huapi casi Punta Borjas (...)", comienza el posteo de Romina Lashes. 

"Si alguien puede dar algún dato de la persona que lo hizo por favor que aparezca. Necesitamos la colaboración de todos. El niño se encuentra en el hospital", contó la mujer.

Atropellaron a un nene en Comodoro y la familia busca testigos

Y agregó en el texto difundido en diferentes grupos de la zona norte de Comodoro: "Cualquier dato pueden hacerlo en los números de celular de la familia: 2975388400/2975020792". 

Los padres del chico atropellado hicieron la denuncia. Según detalló la policía, trasladaron al menor en un principio al Periférico Standard Norte pero luego fue derivado al Hospital Regional.

Actualmente, el chico se encuentra bien de salud. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!