COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió alrededor de las 17:10 de este lunes en la esquina de Pastor Schneider y Rivadavia cuando el hombre cruzó de vereda. La víctima –de entre 65 y 70 años de apellido Triviño– quedó tendida sobre el asfalto acusando un fuerte dolor en su cadera.

Ocurrió alrededor de las 17:10 en momentos que por calle Pastor Schneider en dirección sur-norte circulaba una Ford Kuga, dominio NDF700 conducida por un comerciante, cuando en forma imprevista un peatón se le cruzó en el camino y terminó embistiéndolo.

La víctima –un hombre de entre 65 y 70 años de apellido Triviño– quedó tendida sobre el asfalto acusando un fuerte dolor en su cadera, por lo que estuvo quieto varios minutos hasta que recibió asistencia médica y lo trasladaron hacia la guardia del Hospital Regional.

Según informa Diario Crónica, efectivos de la Seccional Segunda labraron las actuaciones y, junto a personal de Defensa Civil e inspectores de tránsito, desviaron el tránsito de Rivadavia en dirección céntrica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!