COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles cerca de las 17 se produjo un accidente en el límite de los barrios Roca y José Fuchs cuando un Ford Focus blanco patente AA167TI comandado por Carlos Omar Rocha que circulaba por calle Figueroa Alcorta cruzó la Avenida Estados Unidos y resultó impactado por una camioneta Ford EcoSport roja patente IMZ-005 conducida por Marina Bobrowsky.

Producto de la colisión el Ford Focus terminó atravesando un boulevard y chocando contra un Jeep Grand Cherokee CEQ-925 que se encontraba estacionada, propiedad de Rodrigo Muñoz. Siendo todos los involucrados mayores de edad.

Efectivos de Seccional Tercera se hicieron presentes en el lugar, al igual que personal de Tránsito que cortó el tránsito en el tramo donde se produjo la colisión, también se apersonó Defensa Civil y una ambulancia del Hospital Regional que brindó asistencia a los dos conductores que protagonizaron el accidente.

El conductor del Ford Focus tuvo que ser trasladado al nosocomio de manera preventiva dado los golpes que acusaba pero no presentó heridas de consideración sino solo heridas leves, informó diario Crónica.

Según señalaron fuentes oficiales, el accidente en cuestión se habría producido porque el conductor del Focus habría querido ingresar hacia la Avenida Estados Unidos cuando la prioridad de paso era para la conductora de la EcoSport por lo que terminaron colisionando. No obstante, la mujer circularía a alta velocidad por el tipo de impacto que se produjo. De todas maneras, todo es aún materia de investigación de los peritos que tendrán la última palabra.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!