Se enteró que un hombre quiso secuestrar y abusar a su hija, lo encontró y lo dejó atado a un poste del alumbrado público para que sea linchado por los vecinos.

El hecho generó conmoción en Perú. Un padre se enteró que un hombre intentó abusar de su hija de 12 años, lo buscó y afirmó que tenía intenciones de asesinarlo, pero la policía intervino antes de que eso sucediera.

Ocurrió en la localidad de Ventanilla, cuando una nena regresaba a su casa luego de haber dejado a sus hermanitos en el colegio y fue interceptada por un hombre de 24 años, quien comenzó a seguirla. 

Se acercó, la abrazó y empezó a manosearla. La nena intentó defenderse, pero el hombre  meterla por la fuerza a una vivienda.

 “Mi hija reaccionó, quiso defenderse y gritaba ‘auxilio, auxilio’”, contó el padre de la menor, que fue rescatada por los vecinos que escucharon sus gritos.

Atrapó al hombre que intentó abusar de su hija de 12 años, lo ató a un poste y quiso prenderlo fuego

Luego de enterarse de lo sucedido, el padre empezó a buscar al abusador por todo el barrio y lo encontró en un mercado. Le dio una golpiza y lo ató un poste del alumbrado público para que todos los vecinos lo vieran.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales que evitaron que lo prendiera fuego. “Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, reveló indignado el padre de la menor.

El acusado fue detenido y trasladado a la comisaría de la localidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!