Leandro Ramón fue recapturado este miércoles en la localidad de Carmen de Patagones. Se encontraba prófugo desde el 23 de noviembre de 2021 junto a su hermano, quien aún es buscado intensamente por la policía. Cuando lo detuvieron estaba a punto de asaltar a un repartidor junto a un cómplice. 

Una serie de investigaciones de la Policía del Chubut permitieron establecer que - tras un exhaustivo trabajo - que el integrante de la conocida banda "Los Ramones", se había refugiado en la casa de una familia en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones.

Rodrigo y Leandro estaban prófugos desde noviembre del 2021. Foto: archivo
Rodrigo y Leandro estaban prófugos desde noviembre del 2021. Foto: archivo

La primera semana de enero se montó un operativo de vigilancia fuera de la casa donde se escondía. El miércoles 5 de enero, el prófugo salió de la casa en un auto y los efectivos comenzaron a perseguirlo, logrando establecer que estaba por cometer un robo a un repartidor junto a un cómplice..

Cuando ingresó a la calle donde tenían previsto abordar a su víctima, se le cruzó un móvil policial que los sorprendió y evitó que se cometiera el robo, indicó Diario Jornada. 

Leandro llevaba un pasamontaña, un arma y municiones al momento de su detención. Hasta el momento no trascendió cuando será trasladado a Chubut, donde estaba cumpliendo una condena por el asesinato de una abuela de 86 años.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!