Una investigación permitió dar con una supuesta abogada que ejercía de manera ilegal la profesión en el norte de Santa Cruz. Se pudo establecer durante allanamientos simultáneos que tenía una matrícula “trucha”.

El personal de la División de Investigaciones Policiales de Caleta Olivia y Pico Truncado logró el martes identificar a una mujer que se dedicaba a ejercer la abogacía de manera ilegal, ya que no tenía ningún tipo de habilitación para hacerlo.

Fue en horas del mediodía del martes cuando dieron con la abogada "trucha", luego de una investigación llevada a cabo por las fuerzas policiales bajo la órbita del Juzgado de Instrucción N°2, según publica La Opinión Austral.

Los allanamientos se llevaron adelante  en simultáneo en  las localidades de Pico Truncado y Caleta Oliva, arrojando  resultados positivos para la investigación ya que se logró secuestrar el certificado analítico de la supuesta letrada, como también su falso título  expedido por la Universidad del Salvador.

También se halló un carnet matrícula expedido por la Justicia provincial, un sello personal que utilizaba la "abogada" y además,  recibos de sueldo por los servicios prestados. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer