TRELEW (ADNSUR) - Un joven de 18 años fue detenido por la Policía y otros dos huyeron, luego de violentar la puerta y hurtar varios elementos de la Escuela N° 207 de Trelew. 

Tres jóvenes fueron perseguidos por la Policía en la madrugada de este sábado cuando se encontraban robando en la Escuela N° 207, ubicada en la calle Mamel del barrio Inta de Trelew. 

Según precisa Jornada, los delincuentes ingresaron al establecimiento educativo luego de provocar daños en la ventana y la puerta de acceso.

Todos llevaban elementos entre sus brazos y, tras una persecución, los policías lograron hallar a uno de ellos escondido en el patio de una vivienda de la calle Mamel al 4000, mientras que los restantes dos lograron fugarse. 

Previo a ello arrojaron al suelo todos los elementos que luego fueron denunciados por el personal del establecimiento educativo, entre ellos una fotocopiadora Epson; dos impresoras, un teléfono fax Panasonic, un proyector, parlantes de computadora, un monitor Led 20"; conos y pelotas.