Este jueves por la tarde efectivos de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia interceptó a un hombre sobre la Ruta 3 y José Matienzo del Castelli, quien circulaba en una Ford Ranger y es sospechoso de dos robos agravados ocurridos en la última semana.

El primero de los robos ocurrió el  pasado 29 de abril en un kiosco de Kilómetro 8, donde amenazó a la empleada con un cuchillo y se llevó el monto de $5 mil, luego dándose a la fuga en una Chevrolet zafira.

Con el mismo modus-operandi, al día siguiente, atacó un local comercial del barrio Próspero Palazzo, donde sustrajo la suma de $6 mil para luego huir en el mismo rodado mencionado anteriormente. Mientras que el miércoles realizó un tercer intento de robo en una panadería del mismo barrio, donde le amenazó a una empleada que le dé dinero pero al comenzar a gritar, el mismo huyó del lugar.

Atraparon a un hombre que robó dos comercios en Comodoro

Tras proceder a observar el material fílmico y solicitar el allanamiento al Ministerio Público Fiscal, dieron con el hombre de 45 años en un control sobre Ruta 3 y José Matienzo del Bº Castell. El sospechoso se transportaba en una Ford Ranger, y al revisar su interior secuestran un cuchillo con mango artesanal y un teléfono Samsung, ambos para investigación de los hechos delictivos.

Atraparon a un hombre que robó dos comercios en Comodoro

Posteriormente llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del hombre en el barrio Próspero Palazzo, donde encontraron distintas prendas de ropa como el pasamontañas, botas y la camioneta Chevrolet Zafira color verde, que fue trasladad a la dependencia policial.