La familia dormía cuando los ruidos provenientes del garage los despertaron. Al levantarse a verificar lo que sucedía, los delincuentes que habían ingresado escaparon. sin embargo, un menor quedo rezagado y se escondió dentro del auto que intentaban robar. Fue retenido por las víctimas hasta la llegada de la policía.

El alerta lo recibió la Seccional Secta sobre minutos antes de las 2 de la madrugada de este sábado. Al llegar el personal policial al domicilio ubicado en Wilfredo Andrade al 1700, se encontró con un adolescente de 16 años retenido por los habitantes de la vivienda, que denunciaron que era parte de un grupo que ingresó a su propiedad a robar su vehículo.

Según relatan las víctimas, se despertaron cuando sintieron ruidos, y el dueño de casa junto a un familiar observaron a dos o tres hombres salir corriendo de la propiedad hacia la calle. 

Al ingresar al garage para comprobar lo que había sucedido, se encuentran al menor escondido dentro del Peugeot Partner, ubicado en posición fetal para evitar ser visto. 

Los damnificados lo sacan del rodado y lo retienen hasta la llegada de los uniformados.

Dentro del vehículo se encuentran elementos desordenados, evidencia de que buscaban algo de valor o las llaves del rodado.

Tras la intervención de la Justicia, el menor es entregado a su hermano mayor dos horas después.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!