RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Los ladrones de "rueditas" de carros de supermercados generaron una investigación por parte de la División de Investigaciones.  En promedio, según la denuncia, los supermercados denunciaban el robo de unas 30 ruedas de los carros por día, y fueron atrapados en las últimas horas.

La investigación surgió tras la denuncia de una cadena de supermercados ante la Policía de Santa Cruz en las distintas sucursales de la localidad. Tras  el robo sistemático de las ruedas de los carro. El martes e procedió a detener a dos hombres, uno de 18 y otro de 23 años de edad, por el insólito robo. 

Los ladrones fueron encontrados caminando por las intersecciones de las calles Manchuria y Esperanza, y durante la requisa les encontraron más de 30 ruedas.  

Más de ruedas se robaban por día. Foto: archivo
Más de ruedas se robaban por día. Foto: archivo

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría, dando conocimiento al juzgado de turno, quienes dispusieron que una vez cumplido los plazos legales , recuperarán su libertad, según publica el Diario el Nuevo Día. Hasta el momento se desconoce para que utilizaban las ruedas robadas.