Este fin de semana se registró un suceso insólito: 50 motochorros robaron nafta en simultáneo en una estación de servicio de la localidad de Bernal, en Buenos Aires. El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. 

El impactante robo tuvo lugar el domingo cerca de las 3 de la madrugada en una estación de servicio ubicada en la intersección de Avenida San Martín y Zapiola, en Bernal, partido de Quilmes. 

Video capturado de la cámara de seguridad del lugar. Video: Minuto Uno.

Allí arribaron alrededor de 50 motos que invadieron el playón, comenzaron a cargar nafta en sus vehículos y luego se fueron sin pagar. 

En el hecho de inseguridad no se registraron heridos, aunque según publicó Minuto Uno se realizaron seis llamados a la Policía, los agentes tardaron en llegar al lugar del siniestro y hasta el momento ninguno de los delincuentes fue identificado. 

En las imágenes también se puede ver que mientras la mayoría de los motociclistas robaba el combustible, algunos se paseaban a pie por el playón, otros entraban al kiosco y los más atrevidos se divertían haciendo piruetas en una sola rueda o circulando a todo velocidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!