Un doble crimen sacudió a San Francisco Solano, allí una pareja fue asesinada frente a sus dos hijos, y en donde comienzan a sospechar un conflicto vinculado al narcotráfico.

Ocurrió en calles 867 y 865, en la zona Sur del Gran Buenos Aires. Y fue el mayor de los chicos, de unos 13 años, el que le reconstruyó lo sucedido a los policías que acudieron al lugar.

Las víctimas tenían 39 años y, además de sus hijos de 13 años y una nena de 5, en el Volkswagen Vento azul en el que se movilizaban las víctimas los policías “encontraron alrededor de medio kilo de cocaína”, explicaron las fuentes consultadas por Infobae. Y dijeron: “El hombre, además, tenía mucho dinero encima”.

Luego, los policías de la comisaría 4° de Quilmes, tras realizar un relevamiento del VW Vento, encontraron 491 gramos de pasta base en el baúl, junto con dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.

El arroyo Las Piedras, en la localidad de San Francisco Solano, la zona donde ocurrió el doble crimen.
El arroyo Las Piedras, en la localidad de San Francisco Solano, la zona donde ocurrió el doble crimen.

“Se sospecha de un ajuste de cuentas vinculado a los estupefacientes pero es prematuro descartar otras líneas de investigación a tan poco tiempo de ocurrido el doble crimen”, sostuvieron las fuentes consultadas.

Lo cierto es que, en base a lo que pudo contar el chico, los asesinos eran dos y fueron a encontrarse con sus víctimas, quienes en el auto llevaban a sus dos hijos. “La cita estaba pautada”, ampliaron las fuentes consultadas y dijeron que la pareja no tenía antecedentes.

Primero, los asesinos hablaron con el padre y le dispararon. Luego, atacaron a la madre y huyeron. Todo frente a los hijos de la pareja, que murió en el lugar.

Los crímenes ocurrieron en el cruce de 867 y 865, en San Francisco Solano.
Los crímenes ocurrieron en el cruce de 867 y 865, en San Francisco Solano.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que ambos fallecidos eran de nacionalidad paraguaya y fueron identificados como Emérito Bogado Barreto y Laura Mabel Miranda Benítez, quienes residían en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge junto a sus hijos.

Por su parte, peritos de la Policía Científica incautaron vainas servidas calibre .40 y 9 milímetros en la escena del doble crimen. La causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde, como un “doble homicidio” y dispuso las diligencias de rigor para dar con los autores del crimen.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!