COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Una mujer de 31 años, se encuentra internada en el Hospital Regional, tras ser atacada por su amiga. Ocurrió este miércoles por la madrugada  en el barrio Las Flores. La agresora se encuentra detenida. 

Según pudo saber ADNSUR, el hecho ocurrió cerca de las dos de la mañana, cuando una persona alertó al personal policial sobre una mujer herida con un arma blanca en calle Huergo y Los Pinos.  Hasta el lugar llegó un patrullero  y los efectivos encontraron a la joven tendida en el suelo boca abajo.

La mujer, en aparente estado de ebriedad, se sentó y le dijo a los policías:  “Esta hija de P...me apuñaló , me robó el teléfono. Mirá lo que me hizo, encima estoy embarazada”. Y desde el interior de una vivienda otra mujer manifestó: es mi amiga, la traje acá a dormir porque estaba borracha. Me rompió toda la casa adentro porque dice que le robe el celular”.

Tras el arribo de personal médico, la mujer fue trasladado al hospital, mientras que la agresora afirmó que defendió con un cuchillo, por lo que fue llevada comisaría por el delito de lesiones con arma blanca.

Desde el Hospital Regional informaron que la mujer se encuentra estable pero que quedaría internada.  En tanto, se dispuso  una guardia en el lugar del hecho con el fin de realizar un allanamiento de morada para una inspección ocular.