COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo cerca de las 7 de la mañana, detuvieron a un hombre por golpear a su ex pareja y a dos efectivos de la Seccional Séptima en una vivienda ubicada sobre calle Huergo al 3900 del barrio Máximo Abásolo. 

Al llegar al lugar, los efectivos escucharon los gritos de la víctima por lo que ingresaron rápidamente a la casa y al intentar detener al agresor - que estaba bajo los efectos de alguna droga - éste se resistió golpeando a dos empleados policiales. 

Calle Huergo 3900, U9002BAQ Comodoro Rivadavia, Chubut

Minutos después lograron reducirlo y lo trasladaron a la comisaría. El hombre fue identificado como Héctor Osvaldo Bobadilla de 41 años, sobre quien pesa una prohibición de acercamiento y contacto a la víctima y sus hijos.

Según informó diario Crónica, Bobadilla quedó demorado a la espera de la audiencia de control por los delitos de desobediencia judicial, violencia familiar y resistencia a la autoridad. Todo ello fue informado al Ministerio Público Fiscal, mientras que la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de zona sur para radicar la correspondiente denuncia.