SARMIENTO (ADNSUR) - En la madrugada del miércoles, personal policial junto a Guardia Urbana, interceptaron a dos jóvenes que circulaban en un auto ingiriendo bebidas alcohólicas. Tras confirmar que el  conductor estaba borracho, su acompañante, atacó a los efectivos. La policía, además constató, que se trataba de un ciudadano colombiano que reside en la localidad de manera irregular.

Atacó a piñas y patadas a la policía para evitar que le secuestren el auto

El episodio tuvo lugar cerca de la 1.10 horas, cuando personal de  la Comisaría de Sarmiento procedió a la identificación de los dos ocupantes de un Ford Sierra, quienes circulaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y tras realizarle el test de alcoholemia al conductor, se confirmó que manejaba en estado de ebriedad, con 1.80 gl de alcohol en sangre.

Ante esta situación, intentaron secuestrarle el auto, pero el acompañante, un ciudadano de nacionalidad colombiana, los atacó -arrojandoles el stereo del auto- y luego los golpeó con piñas y patadas.

Según se informó desde la Jefatura de Policía,  el hombre fue detenido en averiguación del delito de atentado, resistencia y lesiones a al autoridad , y tras la realización de audiencia de control de detención quedó en libertad.

En forma paralela se dio conocimiento a las autoridades de Migraciones, sobre la situación irregular en la cual esta persona se encuentra aún en el país, y que no es la primera vez que se procede a su detención por encontrarse relacionado a hechos delictivos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer